Así manifestó el Gerente Subregional de Cotabambas, William Bello Calderón, entre las obras que el Gobierno Regional de Apurímac tiene previsto entregar en el mes diciembre la nueva la sede principal para la Unidad Ejecutora 1546 de la Gerencia Subregional de Cotabambas, que a la fecha tiene un avance físico y financiero del 80% y que el presupuesto para su conclusión está garantizado. La obra contempla los siguientes componentes: Auditorio de uso múltiple, oficinas de administración y de obras, proyectado para un CAP de 44 trabajadores, cuyo equipamiento y unidad móvil ya están adquiridos. 

Por otro lado, señaló que la construcción de infraestructura para la IE de Palccaro – Tambobamba, que inició hace dos meses ya tiene un avance físico y financiero del 25%, queda por concluir algunos detalles físicos como los acabados, puertas y ventanas. Agregó que beneficiará a más de 160 alumnos y se ejecuta con un presupuesto de 3millones 800 mil soles; entre sus componentes están 02 aulas de uso múltiple y estimulación temprana, 07 aulas académicas, dirección, secretaría, tópico, puestos de alimento, cocina, área de juego para niños, patio de honor, así como el equipamiento con computadoras, pantallas ecran, equipos de sonido, televisores en cada aula entre otros accesorios acorde a la modernidad.
Asimismo, en Mara entre otras obras se tiene la construcción de una nueva infraestructura para la IE 708 de Apumarca, concluida con saldos presupuestales favorable. Adicionalmente hay otra infraestructura educativa en construcción en el distrito de Mara que cuenta con 45% de avance físico que está previsto concluir para el mes de diciembre todo lo que concierne a la estructura y arquitectura.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management