Hechos y no palabras
• Al servicio de todos los ciudadanos de la Región.

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Salud inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario del distrito de Curahuasi y Abancay, el viernes 12 de octubre del 2018. 

La ceremonia de inauguración contó con la importante presencia del Gobernador Regional de Apurímac Wilber Fernando Venegas Torres, del Director Regional de Salud de Apurímac, Elvyn Samuel Díaz Tello, alcalde de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, Danilo Valenza Calvo y principales autoridades de la indicada jurisdicción. Similar acción se realizó en la ciudad de Abancay capital de la Región Apurímac.
El Director Regional de Salud Apurímac, indicó que la población de Apurímac, en la actualidad ya cuenta con tres Centros de Salud Mental Comunitario: Distrito de Talavera provincia de Andahuaylas, distrito de Curahuasi y en la ciudad de Abancay. “Estos Centros de Salud estarán al servicio de toda población de la Región Apurímac” dijo. 
Cabe indicar, que los Centros de Salud Mental Comunitario brindarán atenciones especializadas en: Trastornos mentales, depresión y ansiedad, adicciones, atención de la violencia infantil, familiar y política, trastornos de déficit de atención e hiperactividad, trastornos de conducta alimentaria en adolescentes entre otros.
Los profesionales que atenderán son: Médico Psiquiatra, psicólogo, enfermera, trabajadora social, químico farmacéutico, terapeuta de lenguaje, terapeuta ocupacional y técnico de enfermedad.

 

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management