Con el objetivo de brindar una adecuada cobertura de señal de TV Perú y Radio Nacional en los centros poblados y las comunidades alejadas de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, dirigió la puesta en funcionamiento y entrega de antena, torre y equipo de sistema de transmisión en la comunidad campesina de Huancabamba del distrito de José María Arguedas. Esta actividad se realizó el viernes 12 de octubre del presente año, a horas 4:00 p.m.

El director de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Antonio Ibáñez Escalante indicó que con esta entrega de equipos de antena se beneficiarán todos los sectores del distrito de José María Arguedas, Huinchos, Pataccocha, entre otros, lo que permitirá promover la integración de las zonas rurales contribuyendo en el crecimiento socio - económico y cultural de los mismos, también reconoció el compromiso de trabajo del equipo profesional de la Sub Dirección de Telecomunicaciones quienes vienen trabajando con eficacia y eficiencia renovando con equipos nuevos y manteniendo la operatividad de 108 estaciones de Radio y Televisión Nacional en los ámbitos de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

El alcalde del distrito de José María Arguedas Ing. Wilber Rojas Huamán a nombre de todos los beneficiarios agradeció infinitamente la voluntad de servicio del Ing. Antonio Ibáñez Escalante quien en cumplimiento a las políticas regionales y funciones asignadas por el gobernador regional viene trabajando de forma óptima, responsable y productiva.

De esta manera la actual gestión Regional que dirige el Gobernador Wilber F. Venegas Torres busca optimizar este servicio fundamental y mejorar la calidad de información a la población bajo el lema “un pueblo bien informado es un pueblo que puede tomar mejores decisiones”.

NP/DSRTCCH

 

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management