“Carretera permitirá aprovechar más zonas agrícolas…”

La Sub Región Chincheros culminó la apertura de 13 kilómetros aproximadamente de trocha carrozable que une el Centro Poblado de Osccollo con el Valle Bruselas y Rio Pampas en la jurisdicción del Distrito de Cocharcas.

El trabajo se realizó gracias a la firma de convenio de cooperación inter institucional entre los representantes de las entidades de la Sub Región Chincheros, Municipalidad Distrital de Cocharcas y el Centro Poblado de Osccollo, en mérito al cual la Sub región dispuso de maquinaria pesada y el pago del operador, por su lado la Municipalidad Distrital dotó de combustible para la maquinaria, la voladura de rocas y repuestos, en tanto, la mano de obra no calificada fue asumida por la población del Centro Poblado de Osccollo.
Las autoridades y población beneficiaria, expresaron su reconocimiento al Gobernador Regional de Apurímac y al Gerente de la Sub Región por hacer realidad el sueño anhelado de tantos años, que ahora permitirá el traslado de productos con mayor facilidad, asimismo ampliará más zonas agrícolas en el valle. 
El Ing. Jesús Pozo Chávez, resaltó que la conclusión de esta obra muy importante, permitirá a los agricultores tener acceso a sus parcelas, además de mejorar las condiciones de trabajo. En esta actividad también estuvo presente el responsable de maquinarias, Alejandro Arroyo y el Jefe de Recurso Humanos de la Sub Región Chincheros, Germán Peceros.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 329-2018-GR-APURIMAC/GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management