El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Oficina Regional para atención a Personas con Discapacidad (OREDIS), de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó un emotivo homenaje a las madres con discapacidad y a las madres con gran dedicación cuidan a sus hijos con discapacidad.

Previa a la actividad, el Sub Gerente de Inclusión Social Obst. Edward Rebatta Arroyo, en representación del gobernador regional manifestó que se viene elaborando un proyecto con el objetivo principal de implementar las casas de refugio para personas con discapacidad, asimismo replicó el compromiso del gobierno regional en favor de las personas que más necesitan.
En tanto, el representante de OREDIS José Vivanco Hermoza manifestó que esta actividad se realiza con la finalidad de valorar la labor de todas las madres con discapacidad que han vencieron el dolor, la discriminación social y otras adversidades, para sacar adelante a su familia.
Finalmente, se compartió un almuerzo entre todas las asistentes donde mostraron la alegría por la actividad realizada en reconocimiento de las madres con discapacidad.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 329-2018-GR-APURIMAC/GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management