El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Producción, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Tamburco, SENASA, DIRESA y la empresa “TAMBO GRANDE”, desarrollaron con gran éxito, el evento “TALLER DE CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE ORDEÑO, CALIDAD DE LA LECHE, POES Y BPM”.

La actividad se desarrolló durante los dos días 27 y 28 de marzo de 2018, con la participación activa de las asociaciones de productores de ganado lechero, empresas dedicadas al rubro de Lácteos y sus derivados, Universidades, Institutos y Público en General. 
El evento tuvo por finalidad contribuir el buen manejo, control de calidad e inocuidad en toda la cadena productiva de la leche para una buena comercialización, mejora competitiva en mercado local, regional y nacional, sobre todo para el cuidado y protección de salud de los consumidores. 
Los temas que trataron: Sanidad animal y buenas prácticas de ordeño, calidad de la leche, inocuidad de la leche, Procedimiento operativo estandarizado de saneamiento (POES) y Buenas prácticas de manipulación de alimentos (BPM), Norma técnica peruana sobre: Leche fresca, yogurt, queso maduro y manjar blanco.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management