Con más de 213 mil soles de inversión.

La Gerencia Sub Regional Chanka en reunión con presidentes y miembros de los comités de riego de Huancaray, realizó la socialización del Expediente Técnico del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego de los sectores de Ccanccayllo, Otoccpampa, Huachuaccocha, Llaullichayocc, Ataccara, Lorensayocc, Pacchipata, Mitinga y Ccacce en la comunidad de Mollepata del distrito de Huancaray”. Estuvo también presente el alcalde del distrito, Nicanor Yupanqui Llancari.

El proyecto mejorará la producción agrícola del valle maicero, optimizará el uso de agua desde la captación, implementará el riego por aspersión y proyecta cubrir con riego aproximadamente 308 hectáreas de cultivo, con un presupuesto de inversión que supera los 11 millones y medio de soles. Se precisa que ya se encuentra prevista en la programación multianual con presupuesto para ser ejecutado en el 2019.
Vladimir Salcedo y César Gutiérrez, consultores del expediente técnico; Mesías Burga, Evaluador del Expediente Técnico y Karin Ochoa, en representación de la Gerencia Sub Regional Chanka, presentaron los detalles que contempla la elaboración del expediente.

 
TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management