Abancay contará con más infraestructuras para promover deporte.

A la construcción del estadio de Maucacalle en Tamburco (inaugurado) y del Complejo Deportivo El Olivo (en ejecución), se suma el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del Estadio de Condebamba, a cargo del Gobierno Regional de Apurímac. 

El residente de obra, Ing. Chéryl Yesenia Ciprián Aedo, señaló que los trabajos para mejorar el riego del grass natural, se desarrollan de forma coordinada con pruebas dinámicas del sistema de riego presurizado, para garantizar la efectividad en la instalación de tuberías y que tengan los controles de calidad correspondiente, así como un buen sistema de impulsión que permita el riego de todo el campo deportivo. Sostuvo que está certificada el desarrollo adecuado del grass natural, ya que mejoraron el sustrato para sembrarla. 
Explicó que la obra tiene un avance del 85.5% de avance físico, faltando la poda del gras, instalaciones eléctricas en cabinas de transmisión, sardineles, reposición de veredas, mejoramiento de las tribunas y del reservorio. 
Por su lado, el Sub Gerente de Infraestructura, Ing. Ángel Prado Aquise, precisó que realizaron el pintado de las graderías, barandas y se prevé su culminación para el mes de marzo del 2018.

 

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management