El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR en coordinación con PROMPERU, el martes 28 de noviembre desarrolló el taller de Fortalecimiento de capacidades para operadores de turismo” con el propósito de enriquecer y brindar conocimiento a los operadores de turismo de la Región Apurímac y de esta manera brindar un mejor servicio en las actividades turísticas. 

La actividad fue activa y participativa, a través de casos prácticos, y absolución de consultas, enmarcado en un trabajo conjunto. 
Al respecto, Nardy Cárdenas López, facilitador de PROMPERU, precisó que este taller, permite dar más herramientas, estrategias de comercialización y de marketing, a través de ferias y Workshops de turismo, asimismo conocerán como promocionarse en redes sociales, comercialización y negociación de paquetes turísticos. 
Cabe indicar que las ferias y workshops, pueden ser a nivel nacional o internacional, siendo una vitrina para cerrar nuevos negocios, captar nuevos clientes, nuevos proveedores, mejorar costos y calidad en el servicio.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management