¡Plan Operativo “Viaje Seguro”!!.


El miércoles 17 de Mayo del 2017, desde la madrugada realizaron un operativo inopinado a vehículos mayores y menores en la vía principal de la carretera que une las regiones de Ayacucho y Apurímac, en diferentes sectores del Valle Pampas – Distrito de los Chancas y el C.P. Ahuayro perteneciente al Distrito de Huaccanca (VRAEM) – Provincia de Chincheros.
Esta actividad se desarrolló hasta la tarde con presencia de los representantes de la Oficinas de Transportes y Comunicaciones de la Provincia de Chincheros, Área de Transportes de la Municipalidad Provincial y efectivos policiales de la Comisaria de Chincheros.
Según informó el responsable de la Oficina de Transportes y Comunicaciones de la Provincia, Aquilino Torres Méndez, el operativo se desarrolló con el objetivo de brindar un “viaje seguro” a todos los pasajeros quienes se trasladan de una región a otra. Por otro lado informó que se intervino a más 120 vehículos entre mayores y menores quienes, infringieron las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones las mismas que fueron sancionados de acuerdo a Ley.
Finalmente Aquilino Torres, aseveró que este tipo de operativos se desarrollarán como mínimo una vez por semana en toda la provincia de Chincheros, para brindarles seguridad a todos los pobladores quienes se trasladan a diferentes lugares de nuestra provincia y toda la región de Apurímac.

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@goreapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@goreapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management