En emotiva ceremonia realizada en el auditórium Micaela Bastidas, el Gobierno Regional de Apurímac rindió homenaje a todas las madres de la entidad.


La ceremonia se desarrolló con una nutrida participación y presentaciones artísticas, en especial de los grupos musicales que los propios trabajadores inspirados como hijos, esposos expresaron a todo el auditórium. 
 En medio de la ceremonia con fraternas palabras el Gobernador Regional Mg. Wilber Venegas Torres se dirigió a todas las madres presentes “Estamos muy agradecidos porque cumplen adicionalmente, la labor importante en sus casas de ser madres. Dios les ha dado la oportunidad de ser madres, y lo cumplen a cabalidad. Como Gobernador Regional para mí es un gusto trabajar con madres ejemplares que dan mucho de su esfuerzo, de su vida y en el día a día nos muestran lo que es un buen ciudadano y expreso mi reconocimiento a ustedes que cumplen un doble propósito, Dios las bendiga y éxitos en su papel de ser madres” dijo. 
 Asimismo se dirigió a los varones convocándolos a ser personas ejemplares en sus múltiples roles, “En esta reunión importante quiero recalcarles un pedido especial a los varones que son padres, para que todo el año traten a sus esposas como a buenas madres, y que el Gobierno Regional sea ejemplo de buenos esposos y padres.

 

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management