El Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venegas Torres, recibió en su despacho hoy en horas de la tarde al embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra García, donde dialogó con la autoridad en el marco de una visita protocolar.

 

El embajador sostuvo que es política de la embajada chilena visitar algunas ciudades de Perú con la finalidad de fortalecer las relaciones de hermandad.

El diplomático de la nación sureña en el marco de su visita protocolar, sostuvo un interesante dialogo con la autoridad regional, a quien expreso que es política de la embajada Chilena visitar diversas ciudades del Perú, con el objetivo de fortalecer las relaciones de hermandad.

Finalmente, aclaró que las diferencias entre Perú y Chile han quedado atrás tras el fallo de la Haya y ahora no se puede hablar de un solo país, es necesario que los lazos de hermanamiento se fortalezcan y Chile está dispuesto a compartir sus experiencias en temas de minería, educación y salud, concluyó.

Venegas Torres, finalizada la reunión dijo que la cita sirvió para consolidar las relaciones sociales e intercambiar propuestas de desarrollo. También participaron de esta reunión protocolar el consejero delegado de Apurímac William Sánchez Garrafa y el Gerente General del GORE Apurímac Lic. Chou D. Gaspar Marca.

 

 

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@goreapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@goreapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200

Enlaces

Reputation Management