Mañana lunes 13 inicia trabajos de construcción en estadio El Olivo

Abancay tendrá su Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento exclusivo para deportistas, anunció así el Gobernador Wilber Venegas Torres después de estar en el marco del 6to Gore Ejecutivo.

“Como Gobierno Regional realizaremos la inversión pública para el mejoramiento del Complejo Deportivo conocido como “Estadio El Olivo” lo que permitirá el desarrollo de las actividades deportivas y lo convertiremos en un moderno complejo” aseguró la autoridad regional.
La firma del Convenio Marco Intergubernamental se celebró entre el Instituto Peruano del Deporte-MINEDU y el Gobierno Regional de Apurímac, para la recepción de la transferencia de los inmuebles: Estadio El Olivo Monumental Condebamba.
El convenio tiene una vigencia de dos años y/o hasta la culminación de la transferencia definitiva del predio, previa emisión del informe favorable de las áreas involucradas.
A partir de esa fecha en el establecimiento deportivo quedó terminantemente prohibido la realización de actividades que no estén ligadas a la actividad deportiva o cultural y sus instalaciones serán inspeccionadas por personal del IPD.
De este modo Venegas Torres, estuvo en Lima, viendo los detalles de lo que será en un futuro el CEAR junto a las autoridades del Instituto Peruano del Deporte que entregó mediante afectación en uso la infraestructura deportiva de su propiedad. “De inmediato iniciaremos con la mejora de este populosos escenario deportivo de la ciudad de Abancay” finalizó.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management