Las carreteras son vías de comunicación que dinamizan la economía y conecta pueblos, optimizando la calidad de vida de los beneficiarios, en ese entender el Gobierno Regional de Apurímac, encabezado por Wilber F. Venegas Torres, ejecuta la obra “Creación de Camino Vecinal Chuyama – Chacchahua – Lloccllapata en el Distrito de los Chancas en la Provincia de Chincheros” que permitirá articular dos pueblos de la provincia de Chincheros. 

En cumplimiento al compromiso de la autoridad regional, de ejecutar las obras con transparencia, el miércoles 08 de noviembre, el Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez junto al y equipo técnico verificaron los trabajos que se vienen desarrollando realizando una visita de inspección inopinada a la obra en mención, que considera más de 17.00 kilómetros de carretera, además contempla obras de arte como alcantarillas, tipo 1 y 2, cunetas, plataforma amplia y adecuada, que unirá los pueblos de Chuyama – Chacchahua y Lloccllapata, generando mayor flujo comercial y potenciará su sector agrícola.
Cabe indicar esta obra se encuentra con un avance físico que a la fecha supera el 41.00 % lo que indica que se viene ejecutando en el tiempo previsto.
Finalmente, en la reunión desarrollada en la plaza principal del Centro Poblado de Chacchahua, el Gerente Sub Regional y equipo técnico de la obra, aclararon inquietudes y dudas al Alcalde, Víctor Nauto Cayllahua, Presidente Comunal, Virgilio Pérez Nauto y población presente, respecto a la ejecución de la obra.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management