La actual gestión del Gobierno Regional de Apurímac liderado por Wilber F. Venegas Torres, viene culminando otra obra muy importante en el sector salud, que beneficiará a los pobladores de las comunidades más olvidadas del Centro Poblado de Osccollo perteneciente al Distrito de Cocharcas en la Provincia de Chincheros.


El miércoles 20 de setiembre el gerente de la Sub Región Chincheros, Israel Baldeón Ccellccascca, visitó al Centro Poblado con la finalidad de inspeccionar los trabajos finales que se vienen realizando en la obra: “Mejoramiento de los servicios de Salud del Primer Nivel de Complejidad I – 1 en el Centro Poblado de Osccollo, distrito de Cocharcas”. Asimismo, coordinar con las autoridades y la comisión de recepción su pronta entrega a posterior inauguración en acto protocolar.
Cabe mencionar que el establecimiento de salud contará con una moderna infraestructura con ambientes para cada área de atención, equipamiento respectivo y una moderna camioneta 4x4 que permitirá brindar una oportuna atención de emergencia y transferencia a hospitales de referencia.
“El gobernador regional ha visto por conveniente ejecutar esta importante obra en este sector del distrito de Cocharcas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de las comunidades olvidadas por gestiones pasadas y gobiernos de turno; que poco o nada hicieron por ellos”, dijo Baldeón Ccellccascca.

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management