Realizaron reunión multisectorial en el Estadio de Maucacalle, para verificar su habilitación.

En efecto, ayer lunes 07 de Agosto visitaron al escenario deportivo, el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Dr. Roberto Reyes Games; Comisario PNP del distrito de Tamburco, Edison Palma Pino; representante de la Región Policial, Waldir Huambo Arredondo; representante de la Liga Departamental de Fútbol, Francisco Costillo Román; Prefecto, Saturnino Sierra Ramos; Subprefecto, Máximo Chuchón Vilca; Gerente Regional de Infraestructura, Erick Alarcón Camacho; Administrador General de la Municipalidad distrital de Tamburco, Renzo Bustinza Cárdenas, con la finalidad de verificar las garantías necesarias para las personas que participan y asisten a este escenario, así como para la población que habita y transita por los alrededores.
Al respecto, los representantes de la Municipalidad de Tamburco, Gobierno Regional de Apurímac y de la Liga Departamental se comprometieron a instalar arpilleras para aislar y evitar lugares pedregosos. Asimismo señalaron que se debe respetar y cumplir el aforo de 3,000 personas.
Por su lado, el Ing. Erick Alarcón Camacho Gerente Regional de Infraestructura indicó que el estadio cuenta con las características técnicas necesarias acorde al Reglamento Nacional de Fútbol. Mencionó el compromiso conjunto con la Municipalidad de Tamburco, para brindar servicios complementarios como son: Camerino para los árbitros, mejorar el sistema eléctrico y de desagüe. Precisó además, que tomaron en cuenta aspectos de seguridad que no tienen nada que ver con la construcción de la infraestructura. “El Gobierno Regional de Apurímac ha invertido de manera transparente en la construcción del Estadio de Maucacalle y que su identificación con el deporte abanquino se muestra con la construcción de nuevos escenarios deportivos” dijo. 
Para finalizar firmaron el acta de compromiso, a fin de dar soluciones y se siga realizando los encuentros deportivos.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management