Con la finalidad de monitorear el avance de las obras por administración directa y conocer las dificultades en la concretización de los proyectos, el Gobierno Regional de Apurímac realiza reuniones programadas cada 2 meses.


Señaló así la Arq. Katia García Martínez, coordinadora de la Subgerencia de Infraestructura, puntualizando que los residentes realizaron la exposición y alcance de información sobre el avance en la ejecución de obras, así como la situación del estado físico y financiero.
Asimismo, refirió que son espacios importantes para conocer la problemática que podría estar afectando la obra, lo que permite que se den alternativas oportunas en la solución de las mismas.
Finalmente, precisó que la entrega inoportuna de los materiales por parte de los proveedores, repercute en el normal avance del proyecto, generando demoras y atrasos en el cumplimiento de los plazos de ejecución y deja al personal sin actividad. Por lo que sugirió que los proveedores deben asumir responsabilidades y evitar las prórrogas que perjudican la entrega oportuna de la obra.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management