Con la finalidad de garantizar la buena productividad de Palto en sus diferentes variedades, cítricos y otros productos que se cultivan en el Valle del Pulcay perteneciente a los distrito de Huaccana (VRAEM) y en la margen izquierda al nuevo de Distrito de los Chankas, el gerente de la Sub Región Chincheros y equipo técnico, realizaron la entrega formal de la obra_ “Construcción del Sistema de Riego del Valle del Rio Pulcay en los distrito antes mencionados”. 


Esta actividad se desarrolló el pasado fin de semana, donde las autoridades y la comisión de recepción del Centro Poblado, tierra del aguardiente de Caña “El Pulcayno”, recorrieron los ocho kilómetros de línea de conducción de los canales de riego, que permiten regar más de 100 Hectáreas de tierra de cultivo en ambas márgenes del Rio Pulcay.
La obra se culmina por disposición del Gobernador Regional de Apurímac, Mag. Wilber F. Venegas Torres, conocedor de la realidad y necesidad que aquejan a los agricultores de esta zona. Garantizando el presupuesto necesario y hoy la obra es una realidad. 
Por su lado, el gerente de la Sub Región Chincheros, Israel Baldeón Ccellccascca, manifestó sentirse satisfecho por hacer realidad el sueño anhelado de tantos años y que generará una mayor producción. En tanto los beneficiarios expresaron su alegría por el cumplimiento de compromisos que hará posible potencializar el sector agropecuario en la zona de Pulcay.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management