GOBIERNO REGIONAL LOGRA LA TRANSFERENCIA DE 19 MILLONES DE SOLES PARA LA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS

Otra de las gestiones positivas que el Gobierno Regional de Apurímac realiza ante el MINSA es la transferencia de presupuesto para la conclusión del Hospital de Andahuaylas.

Como resultado de permanentes gestiones se ha logrado que el Ministerio de Salud transfiera la suma de 19 millones, 705 mil 799 soles al Gobierno Regional de Apurímac, destinados a la implementación y un adecuado equipamiento del Hospital Andahuaylas.

El Gobernador encargado de Apurímac, Alejandro Huaraca Huamaní, en la ciudad de Lima, luego de firmar el convenio que establece la transferencia de los recursos a la región, indicó que dicho proceso se realizará en los próximos días. “Nuestra responsabilidad es fiscalizar la administración correcta de los fondos, dado esta gestión es para beneficiar a los miles de pacientes”, anotó para luego destacar que la gestión del Gobernador Wilber Venegas Torres viene obteniendo resultados positivos en la solución de problemas que paralizaron obras importantes como el hospital en mención.

Por su lado, el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Erick Alarcón Camacho, precisó, que tras la programación de transferencias de este año, se recibió inicialmente 10 millones 800 mil soles y 2 millones 500 mil para supervisión que fue incorporado al presupuesto cronogramado para el 2017.
“Esta es una segunda transferencia con lo que se suma un presupuesto de 33 millones de soles, que permitirá la conclusión de la nueva infraestructura para el Hospital de Andahuaylas”, señaló.

50-a

50-b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *