BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN APURIMAC 2017 “TODOS CON PUNCHE AL COLE”

En medio de gran emoción y expectativa de niños/as, adolescentes padres de familia y docentes del distrito de San Pedro de Cachora se dio el lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar en la región de Apurímac 2017 “Todos con Punche al Cole”, en ceremonia pública donde participaron las principales autoridades locales y de la región.
El Director Regional de Educación Mag. Richard Hurtado Núñez, que estuvo junto al director de la UGEL Abancay Mag. Ramiro Sierra Córdova y el Asesor de Presidencia Fernando David Angulo Zevallos, resaltó la importancia de iniciar las labores escolares este 13 de marzo, teniendo en cuenta la situación nacional de las inclemencias climatológicas que no permitieron iniciar las labores escolares en otros departamentos; asimismo refirió que representantes de esta dirección realizan la misma actividad descentralizada en las 7 provincias de la región: San Pedro de Cachora (Abancay), Pumacocha (Andahuaylas), Sabaino (Antabamba), Chalhuanca (Aymaraes), I.E Santa Rita (Cotabambas), Anco Huallo (Chincheros) y Vilcabamba (Grau).
En tanto, el Asesor de Presidencia hizo llegar el saludo correspondiente del Gobernador Regional de Apurímac Mg. Wilber F. Venegas Torres, ratificando el compromiso político de seguir fortaleciendo la educación por ser base del desarrollo.
Este buen inicio del año escolar estuvo acompañado con la entrega de kits escolares, chocolatada y show infantil.

51-a

51-b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *