RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 064-2019-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
agosto 8th, 2019
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 064-2019-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Plan de Trabajo “PARA LA ELABORACION DEL INFORME DEL ESTADO SITUACIONAL DE PARTIDAS EJECUTADAS DURANTE LA EJECUCION DE OBRA, Y ELABORACION DEL EXPEDIENTE BASICO DEL SALDO DE OBRA PARA EL PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL SEGUNDO NIVEL DE ATENCIÓN, CATEGORÍA II-2, 6° SEXTO NIVEL DE COMPLEJIDAD, NUEVO HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS – APURIMAC”; elaborado para ejecutarse en ocho (8) meses.

ARTÍCULO SEGUDO: EXHORTAR, a los órganos técnicos de la entidad, cumplan con las especificaciones y plazos establecidos en el plan de trabajo bajo responsabilidad.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web el Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la ley de Transparencia y acceso a la información.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub gerencia de Estudios Definitivos, al Coordinador de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]