RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 358-2018-GR.APURIMAC.DRA

Archivo
diciembre 12th, 2018
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 358-2018-GR.APURIMAC.DRA
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por la suma de S/ 17,400.00 (Diecisiete Mil Cuatrocientos con 00/100 Soles) sobre pago pollos servicios prestados de Consultaría del Estudio de Diseño de la Presa Peruanita del proyecto a Nivel de Perfil “MEJORAMIENTO AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA DE RIEGO PARA LAS COMUNIDADES DE CHULCUISA, SANTA ROSA, CUPISA, CHAMPACCOCHA, ANCATIRA, CHOCCECANCHA Y ARGAMA ALTA, DISTRITO DE SAN JERONIMO Y PACUCHA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS DEPARTAMENTO DE APURIMAC” y por los servicios prestados por Consultaría del Estudio de Cálculo y Diseños de Estructuras a nivel de factibilidad “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E.P. N°54002 SANTA ROSA E. I.E.S SANTA ROSA, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY, DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, a favor del señor GUILLERMO RICARDO LATORRE FARFAN, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago con afectación al Correlativo de Meta: 087-2018 “ESTUDIOS DE PRE – INVERSION”, con Fuente Fmanciamiento – Recursos Ordinarios, Especifica Detallada – 2.6.8.1.2.1 Estudios de Pre-Inversión.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.

ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales a la Oficina de Contabilidad para el trámite de pago.

ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución al interesado y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]